Solicitar préstamo

Tarifas y Comisiones

Tasa de interés
SOLVENTA COLOMBIA S.A.S., otorga los respectivos préstamos a sus clientes bajo las condiciones de interés remuneratorio y moratorio dentro del máximo permitido por la Superintendencia Financiera según la Tasa Efectiva Anual (T.E.A.), respetando los límites de usura. De esta manera, conforme a la información proporcionada en el simulador de crédito, SOLVENTA aplica una tasa de interés remuneratoria y moratoria para la modalidad de microcrédito de 25,00% (T.E.A).
Ten en cuenta, que la tasa efectiva anual para el mes de de conforme a lo dispuesto por la Superintendencia Financiera es de % (T.E.A.).

Condiciones transparentes
Los costos asociados a tu crédito se calculan según tu nivel de riesgo, que se determina de acuerdo a tu score crediticio obtenido de la consulta en las centrales de información financiera y del análisis de variables internas de SOLVENTA. A su vez, por reglas de operación existen cargos fijos atribuidos a la seguridad y protección de tu información personal, como la validación biométrica facial, seguridad del dispositivo electrónico, costos propiamente bancarios de desembolso y recaudo, costos por la emisión de códigos de seguridad, mensajería, referenciación telefónica y facturación electrónica conforme a la normatividad legal vigente colombiana, esta información siempre está disponible las 24 horas en la página principal en el simulador de crédito. Lo anterior, por seguridad de la información de nuestros clientes y el debido tratamiento de sus datos personales. Los servicios provistos, son prestados por terceros a nivel internacional debidamente contratados que cumplen con los principios de seguridad y protección de la información conforme a la Ley 1581 de 2012; de este modo, los cargos por cuenta y orden de terceros son para los préstamos y sus renovaciones contados a partir de la primera solicitud de crédito. Finalmente, en la pantalla luego de realizado el estudio y calificación, se exponen los montos y el valor a pagar del préstamo. Ten en cuenta que SOLVENTA te informará tu score crediticio con el fin de cuidarlo y ayudarlo a mejorar cada día.

Solventa Colombia SAS, NIT: 901255144-5 Edificio Torre Zimma Cra 15 # 88 – 64 Piso 5 Código postal 110221 – Bogotá, Colombia