Un crédito de libre inversión es un préstamo que se otorga a un individuo sin que él deba explicar para qué lo solicita; puede utilizarlo para lo que desee. Además, se trata de una línea de financiación de fácil acceso.
El crédito libre inversión está diseñado con requisitos simples para que pueda ser utilizado por quien lo necesite y no para un segmento único de personas.
¿Cómo solicitar un crédito?
Los préstamos siempre han sido el producto más solicitado en los bancos o entidades financieras, y el avance de la tecnología ha hecho que estos se tengan que adaptar a las nuevas necesidades de los clientes. Por ello es que nacieron los créditos online, tan populares en el último tiempo.
Adquirir un préstamo de libre inversión en línea es sencillo, con simples requisitos y en pocos clics podrás obtener el dinero que tanto necesitas para ese viaje que vienes posponiendo, la casa que tanto sueñas o para lo que desees y necesites.
Para solicitarlo sólo debes ingresar a Solventa con tu usuario y contraseña -si no tienes puedes crear uno-, navegar entre nuestras opciones de préstamos y seleccionar la que requieres.
Ten a mano tu cédula de identidad, la vas a necesitar durante el proceso. Cuando ingreses a la línea de crédito requerida deberás indicar el monto que necesitas y el número de cuotas, así como llenar un pequeño formulario con tus datos personales. Acepta las condiciones y si cumples con los requisitos ¡listo! ¡el préstamo es tuyo!
Requisitos
Este punto era el filtro principal donde mucha gente quedaba fuera de la oportunidad de solicitar un préstamo de libre inversión de forma tradicional, ya que la lista de requisitos era interminable.
Con los créditos en línea rápidos todo ello se simplificó, ahora solo debes ser mayor de 18 años, contar con tu documento de identidad, poseer una línea de teléfono celular propia, disponer de un correo electrónico personal e indicar tu cuenta bancaria para poder hacer el depósito del dinero.
Ventajas de adquirir un crédito online
Esta herramienta suele ser de gran ayuda para quienes tienen que cubrir alguna emergencia o darse un gusto que no está al alcance de su salario. Para ello se diseñó este recurso.
Las ventajas de que sea online son más que nada tu comodidad y la simpleza con la que adquieres el crédito, ya que puedes solicitarlo desde tu teléfono móvil o computadora, sin salir de tu casa y a la hora que lo desees.
¿Dónde solicitarlo?
Este punto es indispensable para tu tranquilidad, sabemos que en el mercado tienes varias posibilidades, pero elige con cuidado dónde hacerlo. Averigua bien la institución donde estarás cargando el formulario y si se encuentra registrada en la Superintendencia Financiera, ya que eso te garantizará que cumplen con todos los requisitos para poder brindarte la mejor protección.
En Solventa contamos con el aval de la Superfinanciera de Colombia, por lo que los préstamos que solicites, así como las transacciones que realices a través de nuestra página web, son completamente seguros. Tus datos están a salvo con nosotros.
¿Cómo sé si es un buen momento para solicitar un crédito?
Esto dependerá más que del momento de la necesidad que tengas de usar el dinero del crédito. Siempre analiza si la transacción que vas a hacer es la correcta.
No siempre será un trámite que te retorne ganancias, pero quizás sí te brinde tranquilidad con lo cual también es una buena decisión.