Crédito de libre inversión

Julio 2020

¿Qué es un crédito de libre inversión?

Un crédito de libre inversión es aquel que un cliente cualquiera puede solicitar cuando y con el fin que desee, sin tener que extender una explicación a la entidad elegida para solicitar el crédito

Tampoco deberá cumplir requisitos inalcanzables para obtenerlo y no es necesario invertir dinero para el mismo. Se pagará posteriormente a cuotas durante un período determinado tras la recepción. 

¿Cómo obtener un crédito de libre inversión?

En estos tiempos, la tecnología es un motor indispensable para dar solución a todos nuestros problemas; así que la solicitud de créditos no podía quedarse atrás. Acceder a ellos libre de inversión tampoco debería ser un problema.

Un crédito de libre inversión puede ser siempre un salvavidas para cualquier persona que esté en una situación de necesidad económica. Además, obtenerlo no es nada difícil. Entre el dinero que necesitas y tus manos solo hay un click de distancia. 

Los requisitos que se necesitarán para la solicitud de un crédito varían según la entidad financiera que lo ofrezca. Sin embargo, cada persona en su posición de cliente debe tomar en cuenta la opción más viable para su tiempo y comodidad.

Con Solventa no podría ser más sencillo. Siempre ponemos a las personas primero, así que solo se necesitarán estos requisitos básicos: 

  1. Registrarse en la página oficial de Solventa.
  2. Poseer el documento de identidad (CC, CE).
  3. Poseer teléfono celular propio.
  4. Residir en el lugar donde se solicitará el crédito.
  5. Poseer cuentas personales, tanto bancarias como de correo electrónico. 

Si ya te va interesando, no dudes en contactarnos.

Ventajas de adquirir tu crédito de libre inversión con Solventa

Los créditos de libre inversión, como ya hemos dicho, pueden ser un salvavidas para las personas y sabemos que tienes muchas opciones en el mercado financiero. Sin embargo, poner la confianza en manos de cualquier entidad no reconocida puede no ser una buena decisión. Con Solventa no tendrás que preocuparte, pues somos una empresa 100% transparente y confiable.

Tasa de interés del crédito de libre inversión

Las tasas de interés para créditos de libre inversión pueden o no ser diferentes entre entidades que manejen el servicio. No obstante, debes saber que dichas tasas son vigiladas por la Superintendencia Financiera de Colombia.

En Solventa trabajamos con una tasa de 24,50% (Efectiva Anual). Esta reúne gastos tecnológicos y administrativos más IVA.

Solicitar un crédito de libre inversión

Te ahorramos la molestia de ir presencialmente a una oficina, más gastos de papeleo. Con Solventa solo debes registrarte en nuestra página oficial. Una vez hayas creado tu cuenta personal, debes seguir las instrucciones debidas y enviar los datos requeridos. Contamos con personal autorizado y capacitado en el área de atención al cliente para resolver todas tus dudas.

Pedir tu crédito ahora es tan fácil como conectarse desde tu celular u ordenador. Te damos a conocer detalles de tu crédito durante la solicitud antes de hacerla efectiva. Somos una entidad rápida y segura: pagas a la fecha que tú elegiste, sin anticipos e intermediarios.

Recuerda que Solventa te ofrece soluciones y rapidez en tus solicitudes financieras. Ponemos siempre al cliente por delante. Para mayor información, ¡contáctenos! 

¿Te interesó? Compártelo en tus redes

solventa

Tenemos el dinero que necesitas

Préstamos 100% Online. Solicitud simple para un desembolso rápido.

Solicitar Préstamo
solventa