Préstamos Inmediatos

Julio 2020

Préstamos Inmediatos

Un préstamo inmediato es un tipo de préstamo de consumo. Suele ser solicitado en línea y las entidades que lo ofrecen dan una respuesta de alrededor 24 horas después de aprobarlo. 

¿Cómo solicitar préstamos inmediatos?

Solicitar préstamos online inmediatos no es un proceso para nada difícil. Deberás solicitar este tipo de préstamo en la página oficial de una entidad (tanto bancaria como financiera) donde previamente te hayas registrado.

Una vez hayas elegido la entidad donde solicitarás tu préstamo vía online, lo único que debes hacer es seguir las instrucciones que te dará el sistema. Ten en cuenta que los pasos a seguir para la solicitud del préstamo variarán según la entidad en cuestión. 

Igualmente, así como cada paso variará para la solicitud, los requisitos también. Por lo general, para solicitar los préstamos inmediatos es necesario que seas mayor de edad, poseas una cuenta bancaria personal y un número de celular privado.

Los créditos inmediatos son simples y sin papeleos. Por ello, una vez sigas los pasos que te ha indicado la página web de tu entidad financiera, recibirás una notificación en un lapso de 24 horas o un poco más.

Requisitos para obtener préstamos inmediatos

Con Solventa, recibir créditos online inmediatos es mucho más sencillo que con otras entidades financieras. Cualquier persona puede solicitar un préstamo con Solventa. 

Los requisitos para solicitar un préstamo inmediato con Solventa son

  1. Ser mayor de edad.
  2. Residir en el país donde planeas solicitar el crédito (en este caso, Colombia).
  3. Crearte un usuario personal en la página oficial de Solventa.
  4. Poseer una cuenta bancaria a tu nombre.
  5. Poseer correo electrónico personal.
  6. Tener un número de celular y teléfono personal.

 

Una vez hayas solicitado tu respectivo préstamo, tienes la posibilidad de elegir la fecha del pago. Un asesor atenderá tus dudas y tu solicitud para el crédito online inmediato. Cuando se hayan gestionado los requisitos, el tiempo que tardará gestionar el dinero dependerá de tu entidad bancaria.

Si el tema financiero y de crédito es de tu interés, ¡no olvides visitar nuestra web oficial y nuestro blog!

Ventajas de los préstamos inmediatos con Solventa

Solicitar préstamos personales inmediatos online con Solventa trae consigo más ventajas que con el resto de entidades financieras. Con Solventa tienes la posibilidad de solicitar tu crédito de manera rápida, segura y flexible. Además, contarás con un ente legal que velará por la seguridad de tu dinero. 

Por ejemplo, si estás sufriendo de una emergencia financiera, este tipo de préstamo es tu mejor opción. No pasarán más de 24 horas sin que tengas el dinero en tu cuenta, aunque también debes tener en cuenta que el tiempo puede aumentar dependiendo de la gestión de tu entidad bancaria.  

Los préstamos son cómodos y se ajustan a tus necesidades. El proceso es completamente por Internet, lo que significa que no tienes que dejar la comodidad de tu hogar para solicitarlo. 

Solventa también permite que sus clientes elijan el número de cuotas y la fecha de pago. Contarás con rapidez en la liquidación de tu préstamo inmediato sin necesidad de consignar un aval ni ningún otro tipo de papeleo engorroso. 

Los préstamos personales inmediatos son la mejor opción para personas con emergencias económicas. También, para personas que buscan una solución inmediata a sus necesidades financieras. Con Solventa, solicitarlo es mucho más simple.

¿Te interesó? Compártelo en tus redes

solventa

Tenemos el dinero que necesitas

Préstamos 100% Online. Solicitud simple para un desembolso rápido.

Solicitar Préstamo
solventa