Crédito Online

Julio 2020

Un crédito online es aquel que se solicita por medio de un celular u ordenador. Totalmente de manera digital evitándote las filas y el papeleo. Puedes destinar libremente dicho crédito y hacer con él lo que sea que necesites. 

¿Por qué adquirir créditos online?

En Solventa valoramos tu tiempo. Por eso el adquirir un crédito online te facilitará mucho el tener el dinero que necesitas en tus manos. Sea cual sea la razón que tengas para solicitar un crédito o préstamo es válida. Muchas veces suceden en nuestra vida diaria las urgencias económicas y es necesario tener a la mano una opción más viable que nos ayude a solucionar la situación.

Adquirir un crédito online es muy fácil y sencillo, sin trámites odiosos lograrás obtener el dinero que necesitas. Solo es necesario poseer un celular u ordenador con Internet, registrarte en la página oficial de la respectiva entidad y seguir los pasos. Como verás, es muy rápido.

Si necesitas un crédito urgente para hoy, no te preocupes, pues Solventa posee diversas opciones de créditos que se acoplan a lo que estés buscando, todo de manera digital.

Requisitos para obtener créditos online

Son pocos los requisitos que deberás tomar en cuenta al momento de solicitar un crédito online. Los créditos de consumo, por lo general, tienen la ventaja de proveer utilidad al momento de que el cliente adquiera cualquier bien o servicio.

Con Solventa, lograr cualquier tipo de crédito online ya no es una tarea engorrosa. Sea para un adulto en problemas económicos o un adulto mayor jubilado que desee comprar algún bien que precise, los requisitos serán los mismos:

  1. Tener a la mano un celular o computadora con acceso a Internet.
  2. Ser mayor de edad.
  3. Registrarse en la página oficial de Solventa.
  4. Poseer datos personales propios (email, cédula de identidad y cuenta bancaria de uso personal).
  5. Poseer celular propio.
  6. Seguir los pasos internos en la solicitud del crédito.
  7. Elegir el tipo de crédito y la respectiva fecha de cuotas.

Finalmente, podrás optar por un crédito online. Solventa desea promover la inclusión financiera. Para saber más, no olvides contactarnos, revisar nuestra página oficial y compartir la información con tus conocidos.

Los créditos online ¿son seguros?

Por lo general, la seguridad de un crédito online dependerá de la entidad y el ojo analítico del cliente. Un crédito será 100% seguro si la corporación financiera que lo respalda es oficial. Por ejemplo, un banco o empresa financiera.

Cabe destacar que Internet es una herramienta que se ha prestado para diversas estafas. Lo importante es saber que no todo el mundo ahí fuera es un estafador. Para poder diferenciar de una estafa a un ente legal es necesario que consideres algunas características.

Para saber si una empresa es transparente se recomienda analizar muy bien las condiciones y plazos para el rembolso de intereses. Toda la información debe estar en orden y ser muy clara.

El mundo laboral va muy arraigado al de la publicidad. La mejor publicidad que podrías abordar es el “boca a boca”. Otros usuarios ya habrán usado la plataforma y, por ende, estarán activos hablando sobre ella. Es recomendable que busques opiniones de distintos usuarios acerca de la empresa financiera o banco en el que estás pensando solicitar tu crédito.

En el caso de Solventa, somos una Fintech internacional que adapta préstamos personales a las necesidades de cualquier persona que lo necesite, dejando muy en claro nuestras condiciones de uso antes y durante la solicitud de un crédito. Así te damos a conocer siempre la comodidad de créditos efectivos y rápidos desde casa.  

¿Te interesó? Compártelo en tus redes

solventa

Tenemos el dinero que necesitas

Préstamos 100% Online. Solicitud simple para un desembolso rápido.

Solicitar Préstamo
solventa